Permanece detenido hombre mató a su pareja al chocarla con vehículo

  • El hecho ocurrió en el sector Lavapies, en San Cristóbal, y, de acuerdo al detenido, se trató de un accidente
$!Permanece detenido hombre mató a su pareja al chocarla con vehículo
Jonathan Figuerero y Kathy Rivera residía en el segundo nivel de esta vivienda.

Permanece detenido en el cuartel general de la Policía Nacional en San Cristóbal Jonathan Figuereo, el hombre que atropelló supuestamente de forma accidental a su pareja Kathy Rivera, causándole la muerte.

Aunque Figuereo está bajo custodia de los agentes del orden, el caso está siendo investigado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) por su naturaleza.

El hecho ocurrió ayer miércoles, en la calle General Cabrera, en Lavapies, cuando Figuereo, de acuerdo a una versión, atropelló a Rivera mientras realizaba reversa en su vehículo y entretanto ella regresaba a la casa donde residían ambos.

Kathy tenía dos niñas, una de unos 13 a 14 años, quién en estos momentos está bajo custodia de su padre; y una infante de unos cuatro años, procreada junto a Jonathan.

Manuel Rivera, padre de Kathy, aseguró que realmente se trató de un accidente, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Velatorio

De acuerdo al señor Rivera, este viernes es que se darán detalles del velatorio de la joven, pues todavía la noche de este jueves no le habían entregado el cuerpo de la occisa.

20191212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas