Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Pidiendo fuerzas a Dios, familiares sepultan pareja ultimada por la Policía

Agradecieron al presidente, Luis Abinader, y al pueblo por su apoyo

Bajo un candente sol y en medio de cantos de alabanza, pedidos de Justicia y manifestaciones de dolor, fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, municipio Santo Domingo Este, los restos de la pareja de esposos cristianos Elisa Muñoz y Joel Díaz, ultimados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia.

Al acto de sepelio acudieron miembros de ambas familias, religiosos, vecinos y amigos de las víctimas, los que expresaron consternación por el hecho.

En nombre de las familias, Eusebio Díaz y Darío Muñoz, padres de Joel y Elisa respectivamente, dijeron que han tenido una pérdida irreparable, pero que Dios le dará la fortaleza para afrontarla.

Expandir imagen
Infografía
Familiares, amigos, religiosos y vecinos de las víctimas que acudieron al sepelio. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

Agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a distintas autoridades el apoyo que han recibido desde que ocurrió el hecho.

En tanto que el pastor Dio Astacio dijo que espera justicia para los autores del hecho y que se arrepientan de lo que hicieron.

Desde que el cortejo partió de la Funeraria Blandino, una hilera de vehículos la siguió hasta el camposanto, igualmente llegaron al cementerio decenas de personas.

Expandir imagen
Infografía
Familiares y amigos destrozados por la muerte de la pareja cristiana. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.