Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Policía ordena investigar muerte por un tiro de un joven en Santiago

Durante el hecho, otras tres personas resultaron heridas de bala y arma blanca

Expandir imagen
Policía ordena investigar muerte por un tiro de un joven en Santiago
Coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

La Dirección General de la Policía Nacional ordenó investigar las circunstancias en las que un joven resultó muerto por un balazo en la cabeza y otras tres personas resultaron heridas de bala y de arma blanca, incluido un agente policial en un hecho ocurrido en la comunidad Chuiva, del municipio de Licey al Medio, en Santiago.

Los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la institución, y el general de brigada Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos de la uniformada, conjuntamente con los oficiales del Departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía, son los responsables de esclarecer la muerte del joven Euris Yordany Vásquez.

Vásquez falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde fue llevado tras recibir la herida de bala mientras se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la carretera Monte Adentro-Don Pedro.

De acuerdo al informe policial, en ese incidente también resultaron heridos de bala, pero no de gravedad, Pedro César Rodríguez y Walquing Aldenis Blanco (Caco), mientras que el raso policial Félix Miguel Caba resultó con heridas de arma blanca.

El agente policial era parte de una patrulla que transitaba por la carretera de Monte Adentro y alegadamente fue atacada a pedradas y botellazos por parte de las personas que se encontraban en el lugar ingiriendo alcohol.

TEMAS -