Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Reportan secuestro de profesor de educación física en San Rafael del Yuma

El profesor supuestamente fue raptado el viernes por hombres vestidos con ropa de policías y militares

Expandir imagen
Reportan secuestro de profesor de educación física en San Rafael del Yuma

LA ALTAGRACIA. Un profesor de educación física supuestamente está secuestrado desde el pasado viernes, cuando desconocidos -vestidos de policías o militares- lo introdujeron a la fuerza en un vehículo en el paraje Los Charcos, en la carretera Higüey-Yuma.

La desaparición forzada de Janel Aquiles Cedano de León, domiciliado en San Rafael del Yuma, es investigado por las autoridades.

La Regional Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana sólo se limitó a explicar, a través de su departamento de relaciones públicas, que el caso se trata de una desaparición.

El caso ha sido manejado con hermetismo, pero se supo que Janel Aquiles Cedano se estaba desmontado de su carro Toyota Camry, en un presunto chequeo policial, mientras que otro vehículo estaba atrás del suyo con dos hombres a bordo.

Testigos que se desplazaban en un minibús del transporte interurbano declararon a las autoridades haber visto el momento en que Cedano forcejeaba con dos hombres vestidos de policías.

Luego, la familia recibió una llamada telefónica manifestando que se trataba de un secuestro, por lo que exigían una suma millonaria como rescate.

El profesor imparte instrucción en la escuela del Batey Magdalena.

TEMAS -