Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se necesitaron 50 bomberos para apagar fuego en la Junta Central

Las autoridades trabajan en el levantamiento para preparar el informe del siniestro

Expandir imagen
Se necesitaron 50 bomberos para apagar fuego en la Junta Central
Los bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste trabajaron para extinguir el incendio. (DIARIO LIBRE/BAYOÁN FREITES)

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, informó que el incendio que afectó este domingo una nave que ocupa el departamento de Inspectoría, cerca de la sede central de la institución, fue sofocado gracias a la eficacia del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste.

El Cuerpo de Bomberos de ambas localidades hizo uso de 10 unidades móviles y 50 bomberos en total, para sofocar el incendio ocurrido en la referida nave, indicó la entidad en una nota de prensa.

El funcionario reiteró “que no hay personas afectadas y que los equipos a usar en las Primarias Simultáneas no se encuentran en la nave afectada, por lo que están intactos”.

Lea también: Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Castaños Guzmán destacó “la valentía, rapidez y efectividad del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación sin pérdidas humanas”. Dijo también que, oportunamente, se informará al país los detalles sobre los daños materiales.

Al lugar acudieron el coronel José Luis Frómeta, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; el coronel José Antonio Segura Féliz, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, junto al sargento Durán Dipré, de la Unidad de Investigaciones y Siniestros de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de realizar el levantamiento de lugar y preparar el informe correspondiente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.