Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Un cabo de la Policía y un alegado asaltante muertos en enfrentamiento en Pedro Brand

Expandir imagen
Un cabo de la Policía y un alegado asaltante muertos en enfrentamiento en Pedro Brand

Un cabo de la Policía Nacional y un civil muerto fue el saldo de un enfrentamiento a tiros ocurrido ayer entre un agente de esa institución y alegados delincuentes, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Las víctimas son el cabo de la Policía, Wilson Cuevas, de 28 años y delincuente Luis Emilio Alcántara Montero, de 27, a quien se atribuye haber asaltado a varias personas, junto a otros hombres.

En un comunicado la Policía Nacional informó que seis hombres a bordo de tres motocicletas se presentaron en un colmado de la referida zona, donde despojaron a un comerciante de su celular, RD$ 3,600 en efectivo y una mochila, con varias prendas de vestir.

Dice que los asaltantes, al emprender la huida, fueron perseguidos por una patrulla policial motorizada, compuesta por el cabo Cuevas y otro agente de su mismo rango, tras recibir el aviso de lo que había sucedido.

Según el informe policial en el kilómetro 25 los hombres iniciaron el ataque a tiros contra la patrulla cuando veían que les estaban dando alcance y en esas circunstancias resultaron heridos Wilson Cuevas y Alcántara Montero.

Por el hecho fue detenido posteriormente Brailing Gutiérrez Estévez Pérez, de 20 años, a quien se sindica como parte del grupo de asaltantes. Se recuperaron dos motocicletas usadas por estos y se persigue a otros cuatro hombres, de los cuales se busca establecer sus identidades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.