Video | Control de taxis amenaza a rusa por estacionarse en lugar turístico

  • “Vete para tu país”, se escucha al hombre decirle a la mujer
Santo Domingo
04/01/2021, 06:42 PM

Otro conflicto con taxistas que operan en las zonas turísticas de la República Dominicana se dio a conocer este lunes a través de un video que se publicó en las redes sociales.

Este último es entre un supuesto control de taxis y una mujer extranjera que dice ser rusa. En el audiovisual se ve cómo el hombre amenaza con golpear a la mujer que está dentro de un vehículo.

“Dale, dale”, le advierte ella al hombre, para luego indicarle que llamará a la Policía Nacional.

Mientras se aleja, el hombre le dice “vete para tu país”, lo que indignó a la mujer, quién le cuestionó cómo se atreve a decirle eso, cuando ella le ofrece clientes para que trabaje.

“¿Este es tu país?”, le cuestiona el hombre, mientras ella le responde que posee documentos que indican que tiene nacionalidad dominicana.

“¿Y qué te importa que hago aquí, si yo espero a mi gente aquí?”, le manifestó y también lo llamó “maldito idiota” por no preguntarle nada sobre ella y comenzar a amenazarla.

Ya son conocidos los conflictos en el país, específicamente en la región Este (turística), entre sindicatos de taxistas y operadores de Uber.

Por tales motivos, las autoridades del país, mediante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), le pidieron a Uber que suspenda sus operaciones en las inmediaciones de los aeropuertos.

Esto, dijo el Intrant, hasta que se aclare la situación regulatoria de la multinacional.

Otras Noticias