Agentes de viajes y periodistas conocen atractivos turísticos del país y medidas de seguridad

Ávoris y Ministerio de Turismo realizan primer fam trip al Caribe luego de pandemia

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales. (Fuente externa)

El turoperador Ávoris Corporación Empresarial, en colaboración con el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, realiza su primer viaje en familia (fam trip) en el Caribe, luego de la suspensión de actividades por el COVID-19 en marzo 2020.

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales, entre agentes de viajes, periodistas de la prensa especializada de turismo española, staff de los turoperadores de Ávoris y representante de la OPT en España, para conocer de primera mano los principales atractivos y medidas de seguridad de República Dominicana.

El evento tiene como principal objetivo promocionar el país como destino turístico y seguro entre los viajeros españoles.

El grupo llegó al país en la noche de este sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a bordo de la aeronave de Iberojet. Los mismos desarrollarán una agenda de trabajo del 11 al 18 abril 2021, en varias localidades de República Dominicana.

Durante su estadía los profesionales y periodistas especializados conocerán los principales atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana y las medidas adoptadas por los sectores público y privado que garantizan la salud, seguridad y el bienestar de los turistas en el momento actual que vive el mundo.

Los asistentes a este Fam Trip obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias del destino Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, como son la gastronomía, cultura, compras, ocio y deporte, y sus instalaciones hoteleras.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.