Apresan a tres hombres acusados de microtráfico de drogas en La Altagracia

Porciones de droga decomisadas por la Policía. (Foto: Fuente externa)

La Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de vender estupefacientes en el sector Zajul en el municipio de Higüey.

La institución del orden informó que la detención se llevó a cabo cuando los patrulleros realizaban labores de prevención y vigilancia, en la calle principal del referido barrio.

Manifestó que los agentes mandaron a detener un joven que transitaba en una motocicleta y al ser requisado tenía, supuestamente, debajo de un poloshirt, un pote que contenía en su interior 90 porciones de cocaína y 36 bolsitas de marihuana.

Además, reveló que el detenido tenía en el bolsillo de su pantalón la suma de RD$3,75.00, un celular y un arma blanca (puñal).

“Al lugar se presentó otro elemento alegando que era su amigo, por lo que la institución del orden procedió a realizar una inspección, hallando en su poder 42 porciones de un polvo blanco de cocaína, RD$300.00 y un celular”, apuntó la Policía Nacional.

En ese orden, detalló que en el proceso de inspección también resultó detenido un hombre identificado como J.P. , quien manifestó que era dueño de las drogas.

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.