Avenida de la Salud se viste de rosa en la quinta Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Seno

El evento inició con un calentamiento a ritmo de zumba a cargo de Carlos Torres (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Por quinto año consecutivo miles de personas se congregaron en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó junto a autoridades gubernamentales, ejecutivos de empresas patrocinadoras y Asociados de Avon la caminata simbólica.

La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer.

Según Ana Verónica Rodríguez, a través de la Fundación Avon para la Mujer ha sido posible entregar más de 40 millones a diferentes instituciones que trabajan orientadas a brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

El Cierre de la actividad se convirtió en una gran fiesta para celebrar la vida, con la participación de Miriam Cruz y su orquesta. Un gran número de personalidades de la vida social, diplomática y política, así como Representantes Avon se dieron cita al concurrido evento que inició con un calentamiento a ritmo de zumba a cargo de Carlos Torres

.