Advierten peligro por hoyo en calle José Amado Soler

Vecinos se despiertan con el impacto de los vehículos al caer en el hoyo

El hoyo se va ensanchando en la medida que los vehículos impactan el lugar. (Fuente externa)

Residentes en las inmediaciones de la calle José Amado Soler entre El Retiro y la Federico Geraldino, en Piantini, no pueden dormir en paz debido al estruendo que generan vehículos que transitan por el lugar al impactar los neumáticos en un hoyo que se ha creado en la vía.

Se trata de una aparente fuga de agua, que con el paso de los vehículos, ha ensanchado un hoyo que se ha convertido en un peligro para los conductores. Ni la Alcaldía del Distrito Nacional ni el Ministerio de Obras Públicas han acudido a resolver el problema.   

Lourdes Grullón es una de las afectadas y cuenta que no puede dormir en paz porque con frecuencia el estruendo la despierta debido a la profundidad del hoyo. Informó que fue necesario colocar un letrero para advertir a los conductores, pero que ha sido impactado por vehículos.

“Puede causar accidentes, como es esa calle de alto flujo de vehículos, puede que alguien frene de repente y haya choques en cadena, el hoyo no es tan pequeño y está causando estragos”, sostuvo.

Confió en que alguna autoridad vaya a solucionar el problema y de esa manera evitar que ocurra un accidente lamentable. 

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.