Alcaldía de La Vega entrega dos mil raciones alimenticias a familias de escasos recursos

Kelvin Cruz anunció que en los próximos días continuará el operativo en las comunidades rurales de este municipio

Las raciones contienen pollo, arroz, aceite, avena, mantequilla, jugo, salami, harina de maíz, detergente, cloro y papel de higiénico. (Fuente externa )

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, realizó la entrega de dos mil raciones alimenticias, que fueron distribuidas entre familias de los sectores más necesitados de esta ciudad.

Los alimentos fueron distribuidos en María Auxiliadora, Las Carmelitas, Villa Rosa, Villa Lora, Palmarito, San Martín, San Miguel, Zafarraya, El Tanque, La Primavera, Villa Esperanza, entre otros sectores.

Las raciones contienen pollo, arroz, aceite, avena, mantequilla, jugo, salami, harina de maíz, detergente, cloro y papel de higiénico.

Cruz anunció que en los próximos días continuará el operativo en las comunidades rurales de este municipio.

Dijo que esta entrega busca que las familias veganas de escasos recursos puedan tener los artículos básicos durante los días de emergencia nacional, decretado debido a la pandemia del COVID-19.

El ejecutivo municipal indicó que la preparación de las raciones fue posible gracias a la buena voluntad de varias empresas.

Kelvin Cruz destacó que desde que fuera anunciado el impacto del COVID-19 en el país, desde la alcaldía ha desarrollado acciones sociales en beneficio de los más necesitados.

Recordó que ha entregado miles de mascarillas y guantes de protección para evitar posible contagio.

Asimismo, desde el cabildo mantiene una jornada de limpieza y desinfección por diferentes sectores del municipio, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.