Asociación Nacional de Pilotos fijará en enero fecha de elección de nueva directiva

Competirán las planchas Excélsior y Por el Cambio, de los pilotos Albert Lara Calvo y Bolívar Batista, respectivamente

La Asociación Nacional de Pilotos anunciará en enero su próxima elección de nueva directiva.

El próximo 5 de enero la Asociación Nacional de Pilotos de República Dominicana tendrá una asamblea extraordinaria para decidir el día de la elección de su nueva directiva por la cual compiten la plancha Excélsior y Por el Cambio.

La asamblea extraordinaria se realizará en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

Por la plancha Excélsior aspira a la presidencia de la Asociación Nacional de Pilotos Albert Lara Calvo, y Por el Cambio, Bolívar Batista.

El actual presidente es del gremio es Elvio Carrasco.

En un comunicado de prensa, Lara Calvo afirma que su propuesta para presidir la Asociación Nacional de Pilotos está orientada a la representación digna del gremio de profesionales de la aviación dominicana, que requiere tener una participación activa para la toma de decisiones.

“Se hace imperativo en estos momentos la representación de nuestros miembros con un equipo de profesionales ejemplares y de una hoja de servicios intachable que garantice con orgullo la merecida representación que tanto necesitamos los pilotos aviadores dominicanos”, sostiene.

Llamó a la participación masiva y al empoderamiento de todos los pilotos aviadores dominicanos en este proceso de relanzamiento institucional, cuando se establezca la fecha de la elección.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.