¡Atención ciclista! Podrás transportar tu bicicleta en el Metro y Teleférico de SD hasta el miércoles

Por la semana nacional de movilidad sostenible

Ciclistas podrán transportar sus bicicletas en el Metro de Santo Domingo y el Teleférico los días lunes, martes miércoles de esta semana.

Por motivo de la celebración de la Semana Nacional de Movilidad Sostenible, el Metro y el Teleférico de Santo Domingo están permitiendo a los ciclistas transportar sus bicicletas del 22 al 29 de septiembre.

El horario especial para el uso de bicicletas en el Metro de Santo Domingo es de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, los sábados de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche y los domingos durante todo el día.

Mientras que, en el Teleférico, de lunes a viernes es de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, los sábados de 9:30 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos durante todo el horario de servicio.

Las estaciones del Metro que cuentan con cicloparqueos son: Amín Abel, Casandra Damirón, Hermanas Mirabal, Peña Gómez, Gregorio Luperón, Gregorio U. Gilbert, Mamá Tingó y Pedro Mir.

Normalmente, los ciclistas cuentan con la facilidad los sábados, domingos y días feriados.

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.