Dominicanos protestarán en Nueva York por suspensión de elecciones

La actividad es a las 4:00 de la tarde

Desde hace varios días jóvenes protestan frente a la Junta.(Dania Acevedo)

Dominicanos residentes en Nueva York convocaron a una concentración en la calle 181 & Saint Nicolás, Washington Heigths el próximo sábado a las 4:00 de la tarde.

En esa actividad participará el candidato a Diputado de Ultramar German Ramírez, quien junto a decenas de seguidores que son partícipes de su proyecto político, exigirán, desde la gran manzana, el respeto a Ley Electoral, a la constitución y demandarán que se aplique régimen de consecuencias contra los que sabotearon los pasados comicios Municipales.

La situación provocada con la anulación de estas votaciones ha llevado a sectores a considerar, que esta crisis social y política que vive la República Dominicana ha sido creada por el PLD, queriendo perpetuarse en el poder, imponiendo el voto automatizado, a pesar de los resultados fallidos en sus dos aplicaciones.

La manifestación convocada para este sábado será el escenario para que los Dominicanos que residen en el exterior, lleven pancartas y muestren su descontento con las actuales autoridades gubernamentales que han conducido al país a una crisis, a un sistema antidemocrático, a prácticamente una dictadura, provocando un nivel de desconfianza que aun convocando a nuevas elecciones el panorama cada vez se torna más crítico.

En este manifiesto público se invita a los participantes a asistir con vestimenta negra, en representación del luto que tiene el pueblo dominicano por este golpe a la Democracia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.