El amor en tiempo de coronavirus, se queda para otro día

Cierran cabañas por prevención de contagio

La entrada de las cabañas están bloqueadas.(Danelis Sena)

Los usuarios de las cabañas, en las llamadas “ciudad del amor” no podrán visitarlas debido a que muchas fueron cerradas por sus propietarios y otras por la policía, atendiendo las disposiciones de las autoridades.

Cualquier “canita al aire” o cita amorosa deberá esperar debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus. El uso de cabañas queda suspendido por fuerza como medida de prevención porque no se permite la entrada de nadie.

Conos y brazos mecánicos con colocados en las entradas en esos negocios informando que los servicios están suspendidos. Otros colocaron letreros ofreciendo la información sin asegurar en que tiempo volverán a operar

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a agentes de la policía tocando las puertas de las habitaciones y los inquilinos saliendo no de buen gusto, aunque obedeciendo a las autoridades.

Hubo clientes que “se quedaron con el moño hecho”, fueron detenidos a las entradas de cabañas e incómodos se devolvieron con sus amadas en busca de otros lugares donde tener intimidad. Las autoridades han solicitado a la población que se mantengan en sus hogares compartiendo con sus familias para evitar mayores inconvenientes.

Otros establecimientos cerraron por su cuenta. Por (Danelis Sena)
No se informó cuándo esos negocios reabrirán sus puertas. Por (Danelis Sena)

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.