Familias tienen 60 días para renovar contratos de nichos en cementerios de Santo Domingo Este

Quienes no lo hagan, los restos mortales de sus familiares serán llevados a un osario común La Alcadía aseguró que hay nichos que tienen hasta 20 años que han sido abandonados

Nichos en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este. (Diario Libre/Archivo)

Los munícipes con familiares sepultados en cementerios de Santo Domingo Este tienen 60 días para renovar los contratos de arrendamientos de terrenos y nichos de pared ya vencidos.

El aviso lo hace Edwin Martínez, director de Arbitrios y Rentas Municipales de la Alcaldía, según se lee este viernes en un anuncio pagado publicado en un medio impreso.

Las personas disponen de 60 días a partir de la publicación del aviso para realizar la regularizaciones y renovaciones en los cementerios Cristo Salvador, San Vicente de Paúl y Los Mina Viejo.

Quienes no hagan las renovaciones, la Alcaldía exhumará las osamentas, “las organizará debidamente y dichos restos se harán descansar en el osario común” de los distintos cementerios.

No es la primera vez que la Alcaldía de Santo Domingo Este hace la advertencia, el año pasado, el alcalde Manuel Jiménez hizo el mismo llamado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.