Moradores del sector AESA exigen solución a charcos que reproducen mosquitos
En el sector AESA del kilómetro 11 de la Sánchez exigen trabajo a la CAASD
SANTO DOMINGO. Residentes en el sector AESA, en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez, reclamaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corregir una fuga de agua en la entrada de la calle Primera.
Explicaron que en la entrada por la Autopista 30 de Mayo se asfaltó esa vía, pero no se corrigió el problema de la fuga, por lo que el agua se desparrama constantemente.
Olga Álvarez, residente en el lugar, dijo que a pesar de que hace menos de un mes que la autopista 30 de Mayo fue asfaltada, ya se está haciendo un hoyo donde se une con la calle Primera debido al pésimo trabajo de las autoridades.
Afirmó que el agua está provocando un criadero de mosquitos que mantiene intranquilo a los residentes en el sector.
A pocos metros de ese lugar, los contenes están llenos de agua residual, debido a que el filtrante por donde corre está tapado.
Un habitante, que no quiso decir su nombre, dijo que el hedor es insoportable y aunque han reclamado a las autoridades la solución del problema, o se ha hecho algo para resolverlo.
Manifestó que el agua está podrida y con basura porque no puede diluirse por el sistema pluvial porque las autoridades no les dan mantenimiento a pesar de los reclamos.
Rihanna asiste al juicio de A$AP Rocky por presunto tiroteo
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump