Santiago vive “resaca” de Nochebuena

Solamente las estaciones del transporte privado informaron que mantienen sus servicios normales

Vista de la calle El Sol de Santiago de los Caballeros. (Aneudy Tavárez)

La ciudad de Santiago vive este martes la “resaca” de la Nochebuena, con sus principales calles y avenidas desoladas debido a que la mayoría de los establecimientos comerciales se encontraban a primera hora cerrados y el transporte urbano reducido a su mínima expresión.

En las avenidas Salvador Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte, Las Carreras y el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, reporteros de Diario Libre no encontraron ni vendedores ambulantes y muy pocos agentes de tránsito (DIGESETT).

Los supermercados, tiendas por departamentos, cafeterías, salones de belleza y la mayoría de las farmacias están cerrados, para facilitarle a sus empleados un pleno disfrute de la Navidad.

Vista de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en Santiago de los Caballeros. Por (Aneudy Tavárez)
Vista de la avenida 27 de Febrero en Santiago de los Caballeros. Por (Aneudy Tavárez)

Las estaciones del transporte privado informaron que mantienen sus servicios normales y recordaron que el flujo de pasajeros siempre disminuye cada 25 de diciembre de cada año.

Las actividades comerciales e industriales se reanudan este miércoles.

La docencia en los centros educativos privados y públicos está suspendida hasta después del día 6 de enero del 2019.

La vigilancia policial y militar ha sido reforzada tanto en el Centro Histórico de la ciudad como en urbanizaciones, barrios y complejos de apartamentos, para evitar la ocurrencia de hechos delictivos.