Se deteriora la barrera que guía el tráfico sobre la Plaza España
SANTO DOMINGO. El conductor descendió por el paseo entre la calle Las Damas y la Plaza España, atravesó por el medio del parque. En el trayecto le pasó por el lado a la estatua de Nicolás de Ovando y a unos turistas que se tomaban fotos con el Alcázar de Colón de fondo.
Esto ocurre porque las barreras de contención colocadas durante el Programa de Fomento al Turismo- Ciudad Colonial de Santo Domingo cuando se impidió las calles Isabel La Católica y su intersección con la calle Las Mercedes.
Sin embargo, han ocurrido más de seis meses de la disposición, le pasó una tormenta y la madera que fue utilizada ya cedió a los rigores de la intemperie. Sin embargo, no ha sido sustituida, dejando en la Plaza España un lugar que se puede prestar a confusión para transitar en vehículos. Amén de que es un punto turístico de gran importancia entre las terrazas que ofrecen los restaurantes y cafés de la zona y los atractivos históricos que lo rodean.
La famosa marmota Phil predice que el invierno será más largo de lo esperado
Luis Miguel De Camps es designado nuevo ministro de Educación
EE. UU. podría deportar más de tres millones bajo la nueva Ley Laken Riley
Oficializan traspaso de Luka Doncic a Lakers y Anthony Davis a Mavs mediante canje colosal