Codia envió carta para cobrar a DPCA RD$450 mil
Santo Domingo. El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) envió una carta a la Dirección General de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) para cobrarle la suma de RD$450 mil, correspondientes al 50% del valor acordado por honorarios profesionales por una auditoría a obras ejecutadas por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).
La carta, de la que DL posee copias, está fechada el 9 de agosto pasado y fue rubricada por Domingo Mateo, en calidad de secretario general del Codia, cargo que fungía antes de presidir ahora esa entidad, y por el entonces presidente Víctor E. Payano R.
Pese a eso, ayer Mateo se comunicó vía telefónica con DL para desmentir la información publicada por este medio, con lo que se contradijo. "Queremos aclarar que la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa no nos debe al Codia los 900 mil pesos como se dice", afirmó Mateo, lo que deja cierta confusión.
En portadaVer todos
El presidente Abinader encabeza LA Semanal con la Prensa
Sammy Sosa sobre esteroides: "Es un camino muy delicado, pero nadie era ciego"
Serena Williams será propietaria del Toronto Tempo, la primera franquicia canadiense de la WNBA
DIDA llama a denunciar sustitución irregular de medicamentos en tratamientos contra el cáncer