Congreso evangélico para “edificar y restaurar”
SANTO DOMINGO. A propósito de conmemorarse a partir de este lunes la Semana Santa, el Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento, perteneciente a los Ministerios Aquiles Azar, anunció que la apertura hoy del congrego evangélico “Es tiempo: Olor a Triunfo”, cuyo objetivo es “llevar palabras que motiven, edifiquen, restauren, liberen y traigan esperanzas al pueblo dominicano”.
Mediante una comunicación se informó que en el evento participarán destacados conferencistas nacionales e internacionales.
La nota precisa que se espera la asistencia de unas ocho mil personas hoy y mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La actividad contará, además, con la presencia de dirigentes, pastores, empresarios, líderes y miembros de otros ministerios y delegaciones que profesan la fe cristiana en el país y la región del Caribe.
Entre los conferencistas se encuentra el pastor guatemalteco Cash Luna, organizador de eventos multitudinarios, entre ellos las denominadas “Noches de Gloria”.
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"
Avión con unos 60 pasajeros chocó con un helicóptero en Washington y cayó al río Potomac
Bellawel, la marca de bolsos de una dominicana que ha conquistado Suiza
Casi 11,000 dominicanos fueron deportados durante la administración de Biden