Congreso evangélico para “edificar y restaurar”

SANTO DOMINGO. A propósito de conmemorarse a partir de este lunes la Semana Santa, el Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento, perteneciente a los Ministerios Aquiles Azar, anunció que la apertura hoy del congrego evangélico “Es tiempo: Olor a Triunfo”, cuyo objetivo es “llevar palabras que motiven, edifiquen, restauren, liberen y traigan esperanzas al pueblo dominicano”.

Mediante una comunicación se informó que en el evento participarán destacados conferencistas nacionales e internacionales.

La nota precisa que se espera la asistencia de unas ocho mil personas hoy y mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La actividad contará, además, con la presencia de dirigentes, pastores, empresarios, líderes y miembros de otros ministerios y delegaciones que profesan la fe cristiana en el país y la región del Caribe.

Entre los conferencistas se encuentra el pastor guatemalteco Cash Luna, organizador de eventos multitudinarios, entre ellos las denominadas “Noches de Gloria”.