Continúan llegando los mandatarios para la cumbre de la CELAC
SANTO DOMINGO. Los mandatarios de Cuba, Haití, El Salvador y Guyana ya se encuentran en República Dominicana para participar en la V Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrolla en un hotel de Bávaro, en Punta Cana.
A su arribo al país, el jefe de Estado de Haití, Jocelerme Privert, se limitó a destacar las relaciones entre ambas naciones y a calificarlas como “muy buenas”.
También han llegado el presidente Raúl Castro, el primero en pisar suelo dominicano minutos después de las 12:00 del mediodía, y los mandatarios de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de Guyana, David Granger.
Asimismo, la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel Saint Malo.
Se espera la llegada de los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto, quien visitaría por primera vez a República Dominicana; de Nicolás Maduro, de Venezuela; Juan Manuel Santos, de Colombia; Rafael Correa, de Ecuador; Evo Morales, de Bolivia: y de Daniel Ortega, de Nicaragua.
La V Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) contará también con la asistencia de los primeros ministros de Jamaica y de Antigua y Barbuda; de los vicepresidentes de Uruguay, Costa Rica y Honduras; de 30 cancilleres y cuatro primeras damas.
Los mandatarios han llegado al país a través del aeropuerto de Punta Cana.
El exlanzador Mariano Rivera, que se agarre de Dios y el Salmo 91
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal
Reparación en el Puente de la 17 causó largos tapotamientos
CMD envió propuesta para aumento salarial a médicos pensionados; espera respuesta de las autoridades