DNCD se incauta otro apartamento de lujo

La entidad dijo que continúan las pesquisas con el fin de apresar a otros

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República se incautaron ayer del apartamento 4-A, de la Torre Rayos de Luna, ubicado en la Calle Salvador Sturla No. 8, del ensanche Naco, en la capital.

Esta y cinco propiedades suntuosas, también en la capital, se le atribuyen a José Calderón Rijo y/o Joel Rijo, alias La Araña, sindicado por la DNCD como jefe de una red internacional de narcotráfico, desmantelada el 9 de diciembre del pasado año, y quien se encuentra guardando prisión.

La DNCD informó ayer que tras una labor de inteligencia de su Departamento de Investigaciones Financieras y el apoyo de la Procuraduría, la DNCD secuestró judicialmente cinco propiedades suntuosas en distintos puntos de esta capital, y en una de ellas una suma millonaria en dólares, otras monedas y un arma de fuego.

Se informó que las propiedades incautadas son, entre otras, el apartamento LC-224, de la Plaza La Francesa, en la avenida Abraham Lincoln, y el apartamento 5-B, del Condominio Antonia I, en la avenida Enriquillo.

Leer más