Durante graduación premian cadete con un carro por su alto índice académico
El día de ayer la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Félix Miranda realizó su decimoctava graduación y durante el evento fueron investidos 43 nuevos cadetes. Uno de ellos sobresalió por su alto índice académico en sus cuatro años de estudios y fue reconocido con la entrega de un carro.
Se trata de cadete Jean Louis Torres, quien además recibió una beca para cubrir sus estudios superiores en la universidad de su elección y una laptop.
El acto contó con la presencia del presidente Danilo Medina, quien fue reconocido con las “Alas de maestro piloto honorífico”.
La graduación de la XVIII promoción de cadetes María Trinidad Sánchez de la Fuerza Aérea fue realizada en la Base Aérea de San Isidro.
Durante el evento, los cadetes, cuatro de ellos mujeres, recibieron sus anillos de grado.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨