Minerd y BHD-León coordinan programa educativo en valores
Capacitarán 8,200 docentes para llevar programa a 4,100 centros educativos
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación y el Banco BHD- León firmaron un convenio de cooperación para la implementación del programa de educación en valores denominado “Valora Ser”, que será aplicado en los centros educativos públicos y privados.
El convenio fue rubricado por Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD-León, y el ministro de Educación, Andrés Navarro.
La iniciativa capacitará a 8,200 docentes público-privado, quienes implementarán el programa en las aulas de 4,100 centros educativos en nivel medio y secundario.
El proyecto “Valora Ser”, diseñado por el Banco BHD-León, representa un esfuerzo de 7 años de investigación, planificación y creación de un modelo de gestión de la educación en valores, revisado y avalado por el Minerd.
El programa promocionará la educación en valores para la vida, poniendo al servicio de las comunidades educativas los conocimientos en desarrollo humano.
Dominicana becada en Ciencias Aeronáuticas en EE.UU. enfrenta dificultades por falta de pago
El canal antes y después de EEUU: más toneladas en tránsito y aportes económicos a Panamá
Pérdidas económicas por desastres naturales en Estados Unidos aumentaron en 2024
¿Qué son y cómo funcionan las ciudades santuarios que protegen a los migrantes en Estados Unidos?