Embajada EEUU en RD a sus ciudadanos: permanecerán en el extranjero por tiempo indefinido si no salen del país

Les informó que hay vuelos disponibles hacia Estados Unidos a través de JetBlue y Delta

Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA )

Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana deben hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

Esa fue la advertencia que dio este lunes la Embajada de Estados Unidos en el país, al tiempo de comunicarles a sus ciudadanos que hay vuelos disponibles a través de JetBlue y Delta, por lo que les exhorta a realizar la reserva directamente a través de las páginas web de las aerolíneas.

En la información que colgó en su página web, la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana indica que el Departamento de Estado ha emitido un Aviso de Salud Nivel 4 Mundial, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses a evitar todos los viajes internacionales debido al impacto global del COVID-19.

De igual forma, les recuerda las medidas llevadas a cabo por el Gobierno dominicano, presidido por Danilo Medina, para hacer frente y frenar la propagación del nuevo coronavirus, el cual surgió a finales de 2019 en la ciudad china Wuhan.

Asimismo, le indica que deben cumplir el toque de queda impuesto de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente, así como evitar las aglomeraciones de personas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.