Entorno de la parroquia Buen Pastor, deteriorado

La entrada frontal a la parroquia es un desastre.

SANTO DOMINGO. El entorno o la cuadra en la que se encuentra la parroquia Buen Pastor, en el sector Evaristo Morales, está repleta de hoyos en las calles y las aceras. A esto se suma un problema de inundación justo en la puerta principal de la parroquia, que complica la salida o la entrada al templo, en tiempos de aguaceros.

Lucía Carrasco, visitante de la iglesia, señala que por las calles Francisco Prats Ramírez, al sur de la parroquia, o por la Paseo de los Locutores, los boquetes complican el tránsito. Y las aceras, con una gran cantidad de hoyos, en los contenes, y tapas de filtrantes abiertas, crean una situación de peligro para los peatones.

En tanto que Maximiliana Ogando, revela que es "una travesía", llegar a la iglesia por el tramo frontal por el mal estado. "Es un peligro. Una travesía si está lloviendo. Para uno dejar los carros parqueados, y entrar a la iglesia de noche es arriesgado".

Los moradores aseguran que los filtrantes se han dañado por la acumulación de arena, y grava de construcciones en el Evaristo Morales.