Entorno de la parroquia Buen Pastor, deteriorado
SANTO DOMINGO. El entorno o la cuadra en la que se encuentra la parroquia Buen Pastor, en el sector Evaristo Morales, está repleta de hoyos en las calles y las aceras. A esto se suma un problema de inundación justo en la puerta principal de la parroquia, que complica la salida o la entrada al templo, en tiempos de aguaceros.
Lucía Carrasco, visitante de la iglesia, señala que por las calles Francisco Prats Ramírez, al sur de la parroquia, o por la Paseo de los Locutores, los boquetes complican el tránsito. Y las aceras, con una gran cantidad de hoyos, en los contenes, y tapas de filtrantes abiertas, crean una situación de peligro para los peatones.
En tanto que Maximiliana Ogando, revela que es "una travesía", llegar a la iglesia por el tramo frontal por el mal estado. "Es un peligro. Una travesía si está lloviendo. Para uno dejar los carros parqueados, y entrar a la iglesia de noche es arriesgado".
Los moradores aseguran que los filtrantes se han dañado por la acumulación de arena, y grava de construcciones en el Evaristo Morales.
El Colegio Médico llama “deslenguado” e “irrespetuoso” al director de la DIDA
Las lluvias continuarán y advierten sobre "oleajes peligrosos"
Regidor acusado de atentado contra vicealcaldesa de San José de las Matas alega persecución política
Más de 40 dominicanos han abandonado EE. UU. ante las políticas migratorias de Trump