Este viernes 5 de octubre
El COE pone 16 provincias y el DN en alerta por las lluvias
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para el Distrito Nacional y 16 provincias por las lluvias que se espera continúen, por la interacción de una onda tropical y una vaguada que están incidiendo sobre el país.
Dramatismo, dolor e impotencia matizaron audiencia del caso Emely
Los familiares de Emely Peguero rememoraron ayer en los tribunales la forma trágica en la que murió la menor embarazada. Algunos reaccionaron con lágrimas de tristeza, otros hicieron reclamos debido a la impotencia.
Prisión preventiva para sacerdote en Monte Plata; lugareños lo defienden
En medio de incidentes violentos entre allegados al sacerdote José Altagracia Rosario González, miembros de la Policía Nacional y reporteros de distintos medios de comunicación, la Oficina de Atención Permanente de aquí dicto tres meses de prisión preventiva contra el religioso acusado de agredir sexualmente a una menor de 15 años.
Migración amplía el plazo para entrega de carnés del Plan Nacional de Regularización
El director de la Dirección General de Migración (DGM), teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, dijo que los extranjeros que llenaron los requisitos dentro del plan podrán acudir a la sede central después del 10 de octubre.
Los partidos nuevos se aprestan a buscar reconocimiento JCE
A cuatro meses de vencer el plazo para solicitar reconocimientos de partidos, agrupaciones y movimientos políticos, ninguna de las nuevas organizaciones ha dado el paso ante la Junta Central Electoral (JCE), aunque sus figuras aseguran que trabajan para hacerlo antes de que se agote el tiempo.
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Especialistas disertan sobre las causas de mortalidad materna en República Dominicana
Más del 26 % del parque vehicular dominicano no ha renovado el marbete