FAD recibe Jefe del Comando Sur EE.UU.

El General Douglas Fraser elogió la capacitación de la Fuerza Aérea Dominicana

El Mayor General Piloto Israel Aníbal Díaz Peña y General Piloto US Air Force, Douglas M. Fraser
SANTO DOMINGO- El Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Piloto Israel Aníbal Díaz Peña, FAD, (DEMA), mostró satisfacción por las expresiones del General Piloto Douglas M. Fraser, US Air Force, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, tras recibir la visita del Jefe militar norteamericano en su despacho de la Base Aérea San Isidro.

El Jefe de estado mayor, felicitó al general del Comando Sur de los EE.UU. por las distinciones en su visita al país, luego de ser condecorado con la Medalla al Mérito Juan Pablo Duarte.

El General Fraser elogió los equipos, el desarrollo de la Fuerza Aérea Dominicana y la capacitación que muestran sus oficiales, clases y alistados, tras realizar un vuelo en uno de los aviones Super Tucano, y visitar el Escuadrón de Combate de la FAD

El alto oficial y su comitiva almorzaron con el Jefe de la FAD y oficiales de su Estado Mayor e intercambiaron medallas, placas, réplicas y otros símbolos de las fuerzas aéreas norteamericana y dominicana.