Fuerza del Pueblo impugnará decisión que rechaza candidatura a vicealcaldesa de Hony Estrella

Según el jefe de campaña de la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional se debe a un error en su domicilio impugnable ante la JCE

Hony Estrella acompaña en la boleta del partido La Fuerza del Pueblo al candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Johnny Ventura. (FUENTE EXTERNA)

El jefe de campaña de la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, César Fernández, sostuvo este jueves que la comunicadora y aspirante a vicealcaldesa por esta demarcación, Hony Estrella, cumple con todos los requerimientos necesarios para optar por la posición.

Según un comunicado de prensa enviado por equipo de campaña y firmado por Fernández, el rechazo de la inscripción de la comunicadora y actriz, por parte de la Junta Central del Distrito, se debe a un error en su domicilio impugnable ante la JCE.

“Confiamos que el TSE revise la indicada decisión y Estrella sea certificada como candidata”, termino diciendo el jefe de la campaña.

Hony Estrella acompaña en la boleta del Partido La Fuerza del Pueblo al candidato a Alcalde por el Distrito Nacional, Johnny Ventura.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.