Fugas, drenaje y acera en Los Restauradores
SANTO DOMINGO. En un espacio lineal reducido a menos de cien metros hay una fuga de agua que está rompiendo la calle además de botar miles de galones diarios del vital líquido a las cunetas.
Una acera con un enorme hoyo y un sistema del drenaje pluvial donde se estanca agua. Esto sucede en la calle Belisario Curiel, casi esquina Francisco Prats Ramírez, en el sector Los Restauradores del Distrito Nacional.
Don Ney Franklin Andújar Abreu acusa de la tubería rota a una empresa que recientemente construyó un residencial en la calle Francisco Prats Ramírez. La tubería que pasa por la calle Belisario Curiel es de unas seis pulgadas, y es la responsable de que todos los residentes del sector tengan agua.
En tanto que la acera fue rota por empleados del cabildo que fueron a destapar un drenaje pluvial, y para poder trabajar abrieron el hoyo y lo dejaron así. Andújar Abreu asegura que no solo dejaron el hoyo, sino también los desechos malolientes que tuvieron que ser retirados por los habitantes más afectados.
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨
Cumpleaños del sábado 25 de enero del 2025
El duro camino de Zoé Saldaña a su primera nominación al Óscar; figuras del cine local reaccionan