Gómez denuncia que destruyen con picos y mandarrias su oficina
El periodista acusa al procurador Jiménez Peña de ordenar en su contra acciones abusivas
SANTO DOMINGO.- El periodista Guillermo Gómez denuncia que las autoridades judiciales están destruyendo con picos y mandarrias su oficina del sector Piantini y que se han incautado de todos los videos de su programa televisivo Aeromundo.
Gómez, al abandonar su oficina ubicada en el edificio JJ Roca de la Avenida Lope de Vega, acusó al procurador Radhamés Jiménez Peña de haber ordenado que decomisen todos los vídeos de Aeromundo, "desde el primero hasta el último". Asegura que le han desmantelado la oficina.
El propietario del diario digital ElSiglo21.com, que también fue allanado y cerrado esta mañana, dijo que el fiscal le dijo: "Aquí no hay nada; yo me voy a llevar esto porque me ordenaron llevarlo, pero aquí no hay nada".
En la oficina de Gómez han quedado los agentes de la Policía Nacional y el fiscal encargado del caso. Esta mañana su casa también fue allanada, al igual que su villa en Casa de Campo y las oficinas de sus abogados en la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
El programa Aeromundo se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.
Rihanna asiste al juicio de A$AP Rocky por presunto tiroteo
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump