Gonzalo y Margarita se solidarizan con Abinader al dar positivo al COVID-19

Luis Abinader y su esposa anunciaron que dieron positivo al virus

Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo. (Fuente externa)

Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño se solidarizaron con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, luego de que este anunciara la noche del miércoles que dio positivo al COVID-19.

Ambos publicaron la información en Twitter.

“Acabo de saber que mi colega candidato, Luis Abinader dio positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”, indicó Castillo.

Mientras que Cedeño dijo: “Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, que han sido diagnosticados con COVID-19”.

Agregó en un segundo tuit planteó: “En este trajín político todos estamos expuestos, y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice”.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.