116-111.T.J. Warren anota 39 puntos y Pacers también ganan a Lakers con James
Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 8 ago (EFE).- El alero T.J. Warren recuperó su mejor toque de muñeca y mantuvo su condición de estrella dentro de la burbuja de la NBA al aportar 39 puntos que permitieron a su equipo de los Pacers de Indiana ser los últimos que derrotan a los Lakers de Los Angeles.
Aunque los Lakers tuvieron de regreso en la alineación titular a su estrella el alero LBron James, que además aportó 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, no fueron suficientes a la hora de sufrir la segunda derrota consecutiva.
Warren anotó puntos seguidos para poner a Indiana adelante en los últimos dos minutos, sin que ya se la dejasen arrebatar, a pesar que James volvió tras perderse el partido del jueves ante los Rockets de Houston (97-113), cuando fue baja por molestias en la ingle derecha.
Una semana después de anotar 53 puntos en el primer reinicio, Warren anotó una canasta en tiro en suspensión para darle a los Pacers la ventaja parcial de 109-108 y repitió de otros dos encestes seguidos, dos tantos y triples, que aseguraron la victoria del equipo de Indiana.
Warren está promediando 34,8 puntos en cinco partidos que ha disputado, un tanto por encima de la estrella de los Rockets, el escolta James Harden.
Los Pacers están 4-1 en el reinicio, medio juego por delante de los Sixers de Filadelfia por el quinto puesto y medio juego detrás del número cuatro, en el Este, los Heat de Miami y ambos se van a enfrentar entre ellos el próximo lunes.
El pívot Anthony Davis, limitado a ocho puntos en 3 de 14 tiros, anotó adentro para dar a los Lakers su última ventaja antes de que Warren se hiciera cargo y dejara a LA con marca de a 2-4 en el reinicio.
Warren anotó 18 en el primer cuarto, uno menos que el récord de la franquicia por el primero,que empató en una victoria que abrió la burbuja sobre Filadelfia hace una semana, antes de ser retenido sin una oportunidad en el segundo cuarto.
El escolta de sexto año adquirido en un intercambio de temporada baja con Phoenix encontró la magia nuevamente en el cuarto periodo con 12 puntos, acertando cinco de seis tiros y terminando 15 de 22. Warren acertó 5 de 8 desde larga distancia.
El escolta Malcolm Brogdon anotó 24 puntos para Indiana y el escolta alero Victor Oladipo agregó 22 tantos.
El base Quinn Cook anotó 21 para los Lakers, al acertar 5 de 9 triples, pero fallando uno que hubiera sacado a LA incluso en el último minuto. EFE
China impondrá aranceles adicionales del 34% a productos de EE. UU. a partir del 10 de abril
Un bombardeo israelí mata a alto cargo de Hamás y a sus dos hijos en Líbano
Así operaba el “Faraón del Bitcoin”: una red de estafas que movió US$7,000 millones
Maradona "a veces se resistía" a que lo atendieran los médicos, dijo una de sus hermanas