19-7. Inglaterra derrota a N. Zelanda y disputará la final del mundial
Yokohama (Japón), 26 oct (EFE).- Inglaterra derrotó este sábado por 19-7 al triple campeón mundial de rugby, Nueva Zelanda, y se enfrentará el 2 de noviembre en la final al ganador del encuentro que enfrentará este domingo Gales y Sudáfrica.
En un partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, al sur de Tokio, los 'All Blacks', favoritos de este torneo, llegaron al descanso con un resultado en contra de 10-0, y en la segunda parte no pudieron remontar y terminaron claudicando ante la presión inglesa.
Inglaterra consiguió la copa mundial de 2003 y también disputó, sin éxito, las finales de 1991 y 2007. Nueva Zelanda logró las copas mundiales de 1987, 2011 y 2015, y ahora estaba buscando su cuarto trofeo y el tercero consecutivo. EFE
Coldplay llena el estadio Narendra Modi en su segundo y último concierto masivo en India
Presidente colombiano desautoriza entrada de aviones EE.UU. con deportados sin trato digno
Corea del Norte dice haber probado misiles de crucero y promete una respuesta "más dura" a EEUU
PN dice Ministerio Público dirige investigación sobre crímenes de posible sicariato en Santiago