2-0. Uruguay, cuarta víctima de Brasil, que mira por retrovisor a los rivales
Montevideo, 17 nov (EFE).- La selección de Uruguay, que hace cuatro días asestó un 0-3 a Colombia en Barranquilla, este martes probó de su propia medicina al caer en Montevideo por 0-2 ante una selección brasileña que no conoce de fracasos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial y en cuatro salidas ya suma doce puntos.
Arthur a los 34 minutos y Richarlison a los 45 allanaron el camino de una victoria sobre la Celeste, que permanece con seis unidades, la mitad de la renta que ya tiene la Canarinha.
A pesar de la cómoda ventaja obtenida por los brasileños, el primer tiempo pudo haber marcado la diferencia para los locales, que estrellaron dos veces el balón en los palos del portero Ederson con un remate de Darwin Núñez y un cabezazo de Diego Godín, además de un testarazo de Edinson Cavani que pasó milímetros por encima del horizontal.
Cavani se marchó como villano al recibir roja directa a los 71 minutos del árbitro chileno Roberto Tobar.
La quinta jornada de las eliminatorias se jugará ya el próximo año, el 25 de marzo.
Brasil visitará a Colombia en Barranquilla y Uruguay a Argentina en Buenos Aires. EFE
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero
Se deteriora tramo de la carretera Mella que fue reparado hace menos de un mes
En el Día Mundial contra el Cáncer, instan a oncólogos a mantenerse actualizados