2-1. Álvarez pega doble y sella el triunfo de los Astros
Houston (EE.UU.), 18 jun (EFE).- El bateador designado cubano Yordan Álvarez pegó el doble que puso fin al juego en la novena entrada, con su tercer hit del juego y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El juego estaba empatado a 1-1 cuando el primera base cubano Yuli Gurriel conectó sencillo ante el cerrador Garrett Crochet con un out en el noveno.
Álvarez pegó por la línea del jardín derecho que rodó hacia la esquina, lo que permitió a Gurriel deslizarse a casa justo antes del lanzamiento para darle a Houston su quinta victoria consecutiva.
El segunda base venezolano José Altuve se enfrió luego de conectar tres jonrones en cuatro juegos, y se fue 0 de 4 con dos ponches.
En la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Ryan Pressly (4-1) en un episodio.
Por los Medias Blancas el derrotado fue Crochet (2-3) en un tercio de entrada.EFE
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero