28-22. Watson y los Texans superan a Brady y a los Patriots
Houston (EE.UU.), 1 dic (EFE).- El mariscal de campo Deshaun Watson mandó para tres pases de touchdown y anotó uno para los Texans de Houston, que derrotaron 28-22 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
En duelo de equipos líderes, con su victoria los Texans se aseguran el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con registro de 8-4.
El entrenador de los Texans y ex asistente de los Patriots, Bill O'Brien, obtuvo su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick.
Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.
Mientras que los Patriots tuvieron su segunda derrota en el campeonato y pusieron su marca en 10-2.
Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas con tres envíos de anotación.
Además Watson tuvo la primera recepción de anotación de su carrera.
Por los Patriots, su mariscal de campo, el estelar Tom Brady, completó 24 de 47 pases para 326 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.EFE
Se revela la causa de muerte Liang Youcheng, actor de los K-dramas "My Heart" y "Echo of Her Voice"
Salman Rushdie testifica contra el hombre acusado de apuñalarlo en 2022
El gobernador de Virginia declara emergencia ante la llegada de nieve
Trump: acuerdo de alto el fuego debe cancelarse si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado