4-1. Bundy y Upton combinan esfuerzos en triunfo de los Angelinos
Oakland (EE.UU.), 25 jul (EFE).- El abridor Dylan Bundy lanzó poco más de seis episodios y el bateador designado Justin Upton conectó jonrón para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-1 sobre los Atléticos de Oakland.
En seis entradas y dos tercios, Bundy (1-0) permitió una carrera, tres hits, en un primer inicio después de ser adquirido de los Orioes Baltimore en un intercambio en diciembre pasado.
Bundy tuvo siete ponches y solo necesitó 90 lanzamientos en un desempeño eficiente. Fue reemplazado después de permitir un doble de dos outs a Stephen Piscotty en el séptimo.
El cerrador dominicano Hansel Robles (1) lanzó el noveno episodio para su primer salvamento después de perder en el primer partido.
Upton (1) conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, sin compañeros en el camino, contra los lanzamientos del abridor Sean Manaea.
Por los Atléticos, Manaea (0-1) cargó con la derrota en cuatro episodios y dos tercios.EFE
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Hoy es domingo 2 de febrero del 2025