5-3. Albies, Freeman y Rosario jonronean y Bravos siguen en busca del título
Atlanta (EE.UU.), 12 sep (EFE).- El antesalista Ozzie Albies y el primera base Freddie Freeman pegaron sendos jonrones en solitario en la séptima entrada, el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó otro en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Marlins de Miami.
Los Bravos, líderes de la división, en busca de su cuarto título consecutivo, aumentaron su ventaja a 4,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia.
Miami, muy atrás en la clasificación de la división, había ganado dos series consecutivas contra los Filis y los Mets de Nueva York antes de perder contra Atlanta.
Freeman (30) y Albies (28) batearon sendos cuadrangulares en el séptimo episodio contra los lanzamientos del relevo Anthony Bass.
Mientras que Rosario (10) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada con un compañero en el camino al cazar los lanzamientos del abridor dominicano Edward Cabrera.
El triunfo se lo acreditó el relevo Jacob Webb (4-2) en un episodio.
Por los Marlins el guardabosques dominicano Jesús Sánchez (10) respondió con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario, sobre el trabajo del abridor Max Fried.
La derrota la cargó Bass (3-8), que resistió sólo una entrada. EFE
vmc/rm/cav
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨