6-4. Jameson Taillon, abridor de los Yanquis, vuelve a ganar dos años después
Nueva York (EE.UU.), 1 may (EFE).- El abridor de los Yanquis de Nueva York, Jameson Taillon, obtuvo este sábado su primera victoria después de dos años en coincidencia con el éxito de su equipo sobre los Tigres de Detroit, que cayeron por 6-4.
Taillon (1-2) permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas. Los Yanquis habían perdido en cada una de sus cuatro aperturas anteriores.
La victoria anterior de Taillon fue el 1 de mayo de 2019 para los Piratas de Pittsburgh en su última salida antes de someterse a la cirugía 'Tommy John'. Los Piratas lo cambiaron a los Yanquis antes de esta temporada.
En la batería el parador en corto venezolano Gleyber Torres también impulsó tres carreras y los Yankees ganaron por sexta vez en siete juegos y mejoraron a 13-14.
Torres, que pegó tres veces en cuatro oportunidades impulsó dos anotaciones y llegó a siete empujadas e lo que va de temporada.
La derrota de los Tigres la cargó el abridor Spencer Turnbull (1-2) en cinco episodios. EFE
Interceptan embarcación con 179 kilos de cocaína y seis dominicanos que intentaban ingresar a Puerto Rico
Pro Consumidor clausura una docena de comercios en Boca Chica por no exhibir precios
Grandes incendios arden en las laderas de la famosa Montaña de la Mesa en Sudáfrica
La electricidad vuelve a España y Portugal, pero la causa del apagón es un misterio