Abatido un adolescente en Rusia que atacó una comisaría e hirió a un policía
Moscú, 30 oct (EFE).- La Policía abatió hoy en la república rusa de Tartarstán a un joven de 16 años que atacó una comisaría e hirió con un arma blanca a uno de los agentes que intentaron detenerle, informó el Ministerio del Interior de la región, de mayoría musulmana.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Kúkmor, cuando un desconocido arrojó dos cócteles molotov al aparcamiento de una comisaría, emprendió la huida y, al ser alcanzado por dos agentes, atacó a uno de ellos con un cuchillo, según la agencia RIA Nóvosti.
El joven no reaccionó a las advertencias de los agentes y opuso 'resistencia activa', causando varias heridas con un arma blanca a uno de los policías, de acuerdo con las autoridades locales.
'Dada una conducta agresiva y socialmente peligrosa del individuo, los agentes del orden usaron sus armas de servicio de conformidad con la ley', explicaron.
El adolescente, un residente local, murió en el acto como consecuencia de las heridas de bala.
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal por intento de atentado terrorista y atentado contra la vida de un agente de la ley. EFE
Un brote de tuberculosis en Kansas City con casi 70 casos confirmados deja dos muertos
La Union Europea presenta su plan para recuperar la competitividad
Gran mayoría en Groenlandia rechaza ser parte de Estados Unidos
El Año de la Serpiente comienza con celebraciones del Año Nuevo Lunar dentro y fuera de Asia