Alguacil 'orgulloso' del partido ante el PSV que deja a la Real sin Silva

Eindhoven (Países Bajos), 16 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no escondió su satisfacción con el empate a 2 goles en casa del PSV Eindhoven, se mostró 'orgulloso' de sus jugadores y lamentó la gran cantidad de problemas físicas que dejó el primer partido de la fase de grupos de Liga Europa, como la lesión de David Silva.

'Hemos tenido mala suerte porque David Silva ha notado algo en el soleo en el calentamiento, quizás una rotura, pero habrá que ver qué tiene con las pruebas que le hagan y luego Le Normand ha tenido también problemas en su cadera, Zaldua con calambres...', ofreció en su parte médico improvisado el técnico realista tras el partido.

Alguacil reconoció los méritos de su rival, que encerró durante la segunda parte a la Real en su campo, pero también destacó que 'cuando hemos jugado, a ellos les ha tocado pasarlo mal también, ha habido varios momentos complicados pero los hemos superado', se felicitó el preparador txuri urdin.

'Han empezado muy fuerte pero eso ya sabíamos que iba a ser así, luego han conseguido el primer gol, nos hemos repuesto, seguimos haciendo lo que habíamos hablado y también supimos aguantar al final', recordó Alguacil.

Dedicó este punto a los 600 aficionados que se desplazaron con el equipo al Philips Stadion de Eindhoven a los que se 'les escuchaba bien' a pesar de estar en minoría, lamentó no haberles podido dedicar la victoria pero sí 'por lo menos un buen partido'.- EFE

1010566

cr/fp

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.