Anciano muere al meter su cuerpo en un contenedor de basura
El individuo decidió introducir la mitad del cuerpo en el cubo para registrar la bolsa y verificar que solo había residuos
Un hombre de 79 años salió la noche del sábado a tirar la basura a un contenedor ubicado en el número 15 de la calle Raya, en Vicálvaro, España.
El individuo decidió introducir la mitad del cuerpo en el cubo para registrar la bolsa y verificar que solo había residuos. Sufrió un infarto ahí mismo, informó el portal ABC.
Alrededor de las 23 horas, el anciano bajó la basura a unos contenedores del barrio de Valdebernardo. Regresó inmediatamente después a su casa y le comentó a su mujer que no estaba seguro de haber reciclado bien. Bajó de nuevo a los contenedores, y ya no regresó.
Al parecer, el octogenario introdujo la mitad del cuerpo en el cubo naranja (el de residuos no reciclables) y quedó con las piernas hacia arriba, según han contado los vecinos. Se quedó atascado y sufrió un infarto, aseguraron fuentes policiales.
Los familiares encontraron al fallecido, que cumpliría este martes 80 años, alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. La autopsia confirmó el fallecimiento por causas naturales.
Trump asegura que quien no quiera un acuerdo de paz con Rusia "no estará mucho tiempo"
INEFI impacta la educación física en Cotuí con remozamiento de canchas y entrega de utilería
Protestas de camioneros ante la resolución que limita el tránsito por la Autopista 30 de Mayo
Autoridades sanitarias en Texas advierten que el brote de sarampión podría durar meses