Aplazados los partidos entre Gran Bretaña e India del 8 y 9 de mayo

Madrid, 21 abr (EFE).- La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó el aplazamiento de momento sin fecha de los partidos de la Pro Liga que debían disputar la selecciones de Gran Bretaña e India el 8 y el 9 de mayo próximos.

El aplazamiento se debe a la decisión reciente del gobierno británico de añadir India a 'la lista roja' de países dado el estado actual de la pandemia de la covid-19.

La FIH junto a las federaciones de India y Gran Bretaña van a supervisar la evolución de la situación con la esperanza de reubicar estos partidos en una fecha posterior.

La selección de India mantendrá los viajes previstos el mes que viene a Europa para medirse dentro de la Pro Liga contra España (15-16) y Alemania (22-23). Gran Bretaña recibirá a Alemania (12-13) y España (22-23) y su selección femenina a la de Estados Unidos (22-23). EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.