Bolsonaro saluda a Biden y desea que EEUU siga siendo el país 'de los libres'
Brasilia, 15 dic (EFE).- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un férreo defensor de las políticas de Donald Trump, reconoció este martes como presidente electo de Estados Unidos al demócrata Joe Biden y deseó que esa nación 'siga siendo la tierra de los libres'.
'Saludos al presidente Joe Biden, con mis mejores votos y la esperanza de que los Estados Unidos sigan siendo la tierra de los libres y el hogar de los valientes', escribió Bolsonaro, quien aún no se había manifestado sobre el resultado de las elecciones, en su cuenta en la red social Twitter.
'Estaré listo para trabajar con el nuevo Gobierno y darle continuidad a la construcción de una alianza Brasil-Estados Unidos, en la defensa de la soberanía, la democracia y la libertad en todo el mundo, así como en la integración económico-comercial en beneficio de nuestros pueblos', añadió Bolsonaro. EFE
Comipol fortalece su labor en seguridad vial con innovaciones y nuevos recursos
Real Madrid sufre revés; cae 2-1 en su visita al Betis en la liga española
Roberto Ángel Salcedo y el objetivo de llevar arte a las escuelas dominicanas
El legado vivo de Danny Daniel ilumina el cierre del "Febrero romántico"