Chreyshev: 'No hemos estado a la altura del partido'
Madrid, 8 ene (EFE).- Denis Cheryshev, jugador del Valencia, reconoció este miércoles, después de perder 1-3 frente al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, que su equipo 'no estuvo a la altura del partido'.
'No hemos estado bien, no hemos estado cómodos. No es el Valencia que estamos viendo a lo largo de la temporada. Ahora a seguir que queda muchísimo', dijo en declaraciones a Movistar Plus.
El centrocampista ruso declaró que el Real Madrid es un 'gran equipo' que puede utilizar muchos registros diferente. En concreto, para enfrentarse al Valencia utilizó a cinco medios y, para Cheryshev, al cuadro 'ché' no le salió bien el encuentro y recalcó que no estuvieron 'bien'.
Por último, habló sobre el primer gol, olímpico de Toni Kroos tras un fallo del portero Jaume Domenech: 'Es un error de concentración de todos. Mentalmente te marca ese gol. No hemos estado cómodos y a partir de ese gol se nos ha puesto el partido cuesta arriba', concluyó. EFE.
Tres muertos en un tiroteo en la ciudad sueca de Uppsala
"No hemos hecho más que empezar", dice Trump al festejar sus primeros 100 días
Fiscalía mexicana descarta que finca narco haya sido centro de ejecuciones sistemáticas
La cancha de arquería lidera las renovaciones en el complejo deportivo Parque del Este