Con paliza sobre Magic, 76ers aseguran 1er sitio del Este
FILADELFIA (AP) — Seth Curry anotó 20 puntos y los 76ers de Filadelfia aseguraron el primer puesto de la Conferencia Este para la postemporada, al aplastar el viernes 122-97 al Magic de Orlando.
Joel Embiid sumó 13 unidades y 11 rebotes, mientras que Ben Simmons contribuyó con 13 puntos y nueve asistencias, para que Filadelfia mejorara a una foja de 48-23.
Los Sixers podrían haber asegurado el sitio de primer preclasificado hace unos días, pero cayeron el martes en Indiana y el jueves en Miami. Embiid no jugó ante los Pacers debido a una enfermedad, y participó sólo 25 minutos en el encuentro ante el Heat.
Pero el camerunés lució más activo en el segundo cuarto ante el diezmado Magic, y ayudó a que Filadelfia superara a Orlando por 39-19 en el periodo para tomar el control firme del duelo.
Embiid mostró el carácter que lo ha convertido quizás en el deportista más querido de Filadelfia, cuando se enfrascó en un altercado con Shane Bacon, a 3:16 minutos de que concluyera ese segundo cuarto.
Se le marcó una falta técnica.
El “Querido Cinci” debe dar la pelea en la División Central
De cazar talentos como empleado a formarlos para venderlos a las Grandes Ligas
La gala de los Óscar registra más de 18 millones de espectadores y atrae audiencia joven
Gilgeous-Alexander anota 51 y el Thunder vence 137-128 a los Rockets en su 50ma victoria