Convocadas las 24 horas de Le Mans virtuales
Madrid, 15 may (EFE).- Los organizadores de las 24 Horas de Le Mans, que tuvieron que ser aplazadas a mediados de septiembre por culpa de la pandemia, han convocado para las fechas originales, del 13 al 14 de mayo, una edición virtual de la más legendaria de las carreras de automovilismo de resistencia.
Las 24 Horas de Le Mans virtuales han sido organizadas por el Automobile Club de L'Ouest -que gestiona la carrera-, el Mundial de Resistencia FIA (WEC) y Motorsport Games.
Los equipos participantes estarán compuestos por cuatro integrantes, con al menos dos pilotos profesionales y un máximo de dos especialistas en videojuegos. Se utilizará la plataforma de juego 'rFactor 2' y habrá un máximo de 50 coches en la parrilla de las clases LMP2 y GTE.
Los relevos de pilotos en cada equipo son obligatorios. El tiempo mínimo de conducción durante toda la carrera es de cuatro horas y el máximo de siete para cada piloto.
La salida de las 24 horas de Le Mans virtuales se dará el 13 de junio a las 15.00 CET (13.00 GMT). EFE
El representante de Kanye West afirma que la narrativa de "Bianca maltratada" es "absurda"
Alcalde de Nueva York dice que la justicia es "honesta" tras retirarle Trump sus cargos
ONU expresa condolencias por fallecimiento de científico Moisés Álvarez
Gobierno de Trump apela fallo de jueza que bloquea orden para cancelar ciudadanía por nacimiento